Bienvenidos!

Daros la bienvenida a este nuevo blog donde hablaremos de todo lo relacionado con el marketing, pero no uno cualquiera, sino uno que se haga de forma Legal, sin publicidad invasiva.

​¿Por qué nace el Blog?


​Desde hace bastante tiempo me he dedicado a aprender acerca del marketing online, todo lo que tiene que ver con SEO, SEM, Email Marketing etc, he realizado varios cursos de pago y en la mayoría de información que leo, veo que gente muy especializada con unos conocimientos brutales que los transmiten muy bien, no cumplen con la Ley. Igual no parece necesario pero todo lo que aprendas, de nada te servirá si no lo haces bien, porque las sanciones son descomunales y va a llegar el momento en que la Administración se ponga las pilas comenzando a sancionar porque va a hacer más caja que con los radares de circulación por poner un ejemplo.

El marketing online es una realidad que está creciendo a pasos agigantados, no es el futuro sino que es el presente, donde las empresas y particulares que basan su publicidad en esto y que no puedan pagar una empresa dedicada a esta labor, pueda aprender conceptos y técnicas básicas para saber crear una web o blog pudiendo tener una cara visible en este nuevo mundo que afecta a las personas que nos dedicamos a esto del Internet.

Descrubiremos conceptos que para muchos les sonará a chino y para otros será conocido, sabremos que es eso del SEO, linkbuilding, y todo lo relacionado con el marketing online, pero desde un punto de vista legal, es decir, cómo hacerlo, pero bien hecho.Analizaremos el crecimiento de despachos que pasaron de la nada a ser unos de reconocido nombre a consecuencia nada mas y nada menos que del marketing.

A grandes rasgos vamos a dar una serie de consejos que desarrollaremos a lo largo de la vida del blog, que esperemos sobre todo que os sean de ayuda.

En segundo lugar sobre todo trataremos los aspectos esenciales y prácticos acerca de la protección de datos donde existe mucho desconocimiento acerca de su cumplimiento. La idea es contaros de forma práctica como redactar un aviso legal, o política de privacidad que lejos de copiarlo de otra web, es muy personalizado, además se explicarán conceptos para que el ciudadano de a pie pueda entenderlo, por lo que no quiero que sea un blog estrictamente jurídico ya que para eso existen muchos, sino que mi intención es que cualquier persona sea capaz de entender todo lo relacionado con este tema que es muy extenso y donde pocas personas cumplen con la normativa en este sentido ya que piensan que con la simple inscripció del fichero sería suficiente.

Con todo esto, doy mi bienvenida, y si tenéis algún tema que os pueda suscitar cierto interés para que sea abordado, podéis dejarlo en los comentarios.

Subscribe for Email Updates

Add a descriptive message telling what your visitor is signing up for here.

Marketing by

About the Author Raul Florido

Abogado, al que le encanta el marketing y tengo la intención de ayudar a todos aquellos que tengan un negocio online a cumplir con la legalidad porque es una necesidad hoy día que muy pocos llevan a cabo.

follow me on:

Leave a Comment: